July 5, 2022

Como Bloquear Un Contacto En Whatsapp. Automáticamente ese contacto pasará a tu lista de bloqueados y no podrás hablar más con ella a. Toca la conversación con la persona que quieras bloquear.

Cómo bloquear un contacto de Whatsapp en Android
Cómo bloquear un contacto de Whatsapp en Android from tecnologia.uncomo.com

Luego ingresa en el icono del menú más opciones y luego presiona sobre la opción más El primer paso es acceder a la aplicación de. Instagram es dañino para jóvenes, revela investigación del propio facebook

Automáticamente, Aparecerá Una Serie De Opciones De Entre Las Que Debes Elegir La De “ Silenciar ” Precisando Que Es Lo Quieres Hacer “ Para Siempre”.

Una vez estás dentro del chat, pulsa en su foto de perfil y se abre una ventana a la derecha, solo tienes que bajar hasta el final y pulsar en “bloquear”. Como has visto en el apartado anterior, al ver el estado de alguien puedes saber quién lo. Para bloquear a un contacto de tu agenda en whatsapp, tan solo debes irte al menú de la aplicación, y en los ajustes de privacidad, añadir un.

El Método Normal Para Bloquear Un Contacto En Whatsapp Es Abrir Un Chat Con Esa Persona, Tocar El Ícono Arriba A La Derecha De Tres Puntos, Luego En «Más» Y Finalmente En «Bloquear».

Automáticamente ese contacto pasará a tu lista de bloqueados y no podrás hablar más con ella a. Luego, abre la aplicación y dirígete a los tres puntos. Cuando bloqueas un contacto lo mas normal es hacerlo desaparecer de nuestro teléfono, por lo que a veces la tarea de recuperar el contacto en caso de arrepentirnos puede complicarse bastante.

En Numerosas Ocasiones Hemos Mostrado Cómo El Hecho De Bloquear A Alguien En Whatsapp Impide Que Recibamos Sus Mensajes, Llamadas O Videollamadas.

En este tutorial aprenderás cómo bloquear a un contacto de whatsapp, de esa forma evitarás que esa persona te siga molestando.para cualquier consulta puedes. Whatsapp permite bloquear a contactos (foto: También puedes reportarlos si piensas que están enviando contenido problemático o spam.

Para Ello, Simplemente Entra En La Información De Un Contacto Pulsando Sobre Su Nombre Dentro Del Chat Y En El Apartado Silenciar Selecciona La Opción Siempre.

Se trata de la opción de bloquear a un contacto. Desplázate hacia abajo y toca bloquear. Número de móvil, estado, multimedia compartido con él y, en el último lugar, nos aparece la opción bloquear.

Cómo Bloquear A Un Contacto Para Que No Vea Mi Estado De Whatsapp.

Toca el nombre del contacto en la parte superior de la página de la conversación. Pulsamos en el contacto de la persona elegida y nos mostrará toda la información: También puedes reportarlos si piensas que están enviando contenido problemático o spam.

Leave a Reply